Soluciones

Telefonía IP

NUBODATA le propone optimizar los costes de su tráfico de voz desde el primer momento, afrontar sin traumas la migración de su centralita tradicional, introducir las comunicaciones de voz en sus procesos productivos, …. todo lo que su empresa pueda necesitar podrá ser abordado con nuestra plataforma.

Herramientas de  gestión

Somos partners de empresas como SAGE y podemos ayudarte a implantar herramientas de gestión para tu empresa: facturas, finanzas, contabilidad, almacenes, fabricación, nominas, empleados y más...

Btrazing

Permite el seguimiento y trazabilidad de personas, animales y objetos que porten dispositivo BLE,tanto en interiores como exteriores acotados.

  • Bajo coste.
  • Despliegue sencillo.
  • Basado en la nube.

Videovigilancia

Te proporcionamos sistemas de videovigilancia totalmente llave en  mano y con la garantía de los mejores fabricantes.

Control de presencia

NUBODATA te ofrece distintas soluciones para el control de acceso dentro de tu empresa. 

Es un sistema sencillo que contempla casuísticas básicas para no complicar el sistema. No obstante, a petición del cliente, el sistema puede crecer, personalizarse y adaptarse a las necesidades específicas de su empresa.

Keep alive

Forma parte de las aplicaciones comúnmente llamadas de “hombre muerto”

Con este sistema se monitoriza telefónicamente a la persona en riesgo para saber que está activo y operativo, y en caso contrario, ejecutar las acciones de alarma y aviso configuradas (llamada a otro número, envío de SMS, email…)