NUBODATA aplica una filosofía LEAN IT, que proporciona un enfoque de mejora genérico.

 

Se podría resumir en:

“Si no es eficaz, ¡hazlo eficaz!, si es eficaz ¡hazlo eficiente!, si es eficiente ¡mejóralo!” 

 

 

 

CONSULTORIA

 

Entendemos la consultoría como un proceso en dos fases. Comienza con el análisis de la situación de partida. Se trata de algo tan sencillo como sentarnos con los trabajadores clave de tu empresa y realizar una recogida de datos del estado actual de los sistemas de información corporativos. Como resultado de esta fase obtenemos el inventario de equipos, mapa de red de comunicaciones, aplicativos empleados y esquema de seguridad de la información. La siguiente fase consiste en realizar un diagnóstico de las principales deficiencias encontradas, acompañadas de las propuestas de corrección y mejora.

 

 

Consultoría a tu medida

Consultoría Estándar

Siempre que una empresa confía a NUBODATA el mantenimiento de sus sistemas, el servicio arranca con un Consultoría Estándar. De esta forma disponemos del escenario más fidedigno posible para comenzar a trabajar.  

La finalidad de este tipo de consultoría es presentarte una documentación en la que se te proporcionará un estudio básico de las debilidades más relevantes así como las mejoras propuestas por nuestro equipo de trabajo. Siempre con el objetivo de conseguir un funcionamiento lo más óptimo posible de tus infraestructuras.

Consultoría Premium

Es nuestro servicio estrella. Se trata de una consultoría exhaustiva. Estamos convencidos de que aportaremos a tu core de empresa grandes beneficios que harán que el trabajo de tus empleados sea más eficiente y seguro.

Pondremos a tu disposición nuestros mejores recursos (equipo de ingenieros senior, con gran experiencia) comprometidos en impactar en KPIs preseleccionados directamente vinculados a objetivos de negocio. Todo ello con total transparencia.

A continuación, se indican algunas de las actividades a desarrollar, con carácter general, según el tipo de Consultoría.